EMPRESA

Mark & Maq distribuidores en España de maquinaria de construcción y energía, es una empresa comercial que desde hace más de quince años viene suministrando a clientes de España y mercados internacionales los siguientes productos:

  • Grupos electrógenos vehiculares, industriales y para telecomunicaciones, motosoldadoras profesionales y torres de iluminación.
  • Equipos compactos para obras como dumpers, miniexcavadoras y carretillas elevadoras de todo terreno.

 

Somos distribuidores de las marcas:

Filippini Gruppi ElettrogeniMase GeneratorsGensetHermann PausAirmanNC EngineeringUromacEurosystems y Gardenitalia entre otras.

Disponemos de una división de “realquiler” de maquinaria, centrada en nuestra gama de productos y en zonas muy concretas de España.

Nuestra oferta de productos también cuenta con maquinaria usada y reprocesada, principalmente centrada en dumpers profesionales de la marca Barford.

Contamos con un departamento internacional de gestión de recambios;
somos especialistas en recambios Barford (con un stock de mas de 250.000 €) y tenemos disponibilidad de piezas para dumpers Terex y Thwaites, motores compactos (Kubota, Yanmar, Perkins, etc.), piezas de transmisiones (Newage, Dana e ITL), neumáticos de varias marcas y orugas de goma para miniexcavadoras.

Nuestro deseo es ayudarles a resolver sus necesidades con nuestros recursos y experiencia, para lo cual quedamos a su disposición.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO GENERAL DE MAQUINARIA.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.